sábado, 17 de mayo de 2008









Queridos amigos: Como sé que estáis ahí, en silencio pero con vuestras vidas a cuestas, muchas veces, y a vuelos, algunas, que estáis, como yo, en trajinar diario con tantos y tan variopintos problemas y porque sé que de alguna manera conectamos en este sencillo blog, quiero esta mañana compartir con vosotros la noticia de la edición de mi nueva obra "Buenas ideas para educar a los hijos".
Esta obra resulta ser entrañable para mí porque se la dedico a mi hijo, si bien cuando pensé escribirla, hace años, mi hijo no era ya lo que es hoy. Me explico: Cuando se casó, como otros tantos chicos jóvenes, se encontró con obligaciones caseras que compartir y que le venían largas y parecían interrumpir sus aspiraciones de hombre creativo. Mi deseo era mostrarle cómo el ser amo de casa compartido con la esposa y, sobre todo, la tarea de educar a los hijos, es una apasionante aventura en la que se pueden descubrir infinidad de valores que, en definitiva, pueden elvarse a la categoría de arte, cuando se hacen con amor y entrega.
Y digo que esa historia para mi hijo queda ya lejana porque, efectivamente, aprendió pronto y hoy es un excelente padre y buen compañero para compartir desde hacer la compra y la comida comida, por ejemplo, hasta el más ínfimo detalle en relación con la educación de sus dos hijas.
Pero el libro está ahí para ayudar en temas que dan respuesta a las múltiples cuesiones que cada día se presentan en el hogar y para las cuales, en muchas ocasiones, los padres, los maestros no tienen recursos y los conflictos se crecen.
Y no me enrrollo más. Mi deseo, como siempre que escribo, es prestar algo de ayuda, utilidad a quienes la precisen. Espero que así lo entendáis. Un abrazo. Isabel

No hay comentarios: