martes, 24 de septiembre de 2013

recibiendo al otoño



YA  estamos en el Otoño.
Doblan de nuevo las campanas.
Empieza el mes de Ánimas.
Llega un año más el día de los Difuntos...

Y trenes que pasan,
hojas que caen,
papeles que vuelan,
 pájaros que emigran,
y tormentas, chaparrones,
 recuerdos, nostalgia...

Música, sí, regazo  de agua clara
latidos cálidos que se escapan
                                               de la lira que es mi alma.

Y en este mi solitario bosque de felicidad
un puñado de diáfanos paisajes
nevada colmena que late por las celdillas...
                                               mieles de mi corazón
que se avientan y  tornan ecos
que se funden con el negro...
                                               negrísimo yermo.
Estamos en el Otoño...
En mis ojos, una lágrima...
En mis labios, una palabra...
                                               sólo una:  Amor

No hay comentarios: